Indice



Formulario de inscripción

Rellene el siguiente formulario para solicitar la inscripción en el Plan Nacional de Formación en Artroscopia (PNFA).
  • Es obligatorio ser socio AEA y estar al corriente de pago en el año en curso.
La inscripción en el PNFA con el correspondiente pago de la tasa de inscripción garantiza el acceso a una convocatoria de examen y la asistencia al curso teórico de dos días pero al haber plazas limitadas, no garantiza el acceso a la formación práctica. Consulte las bases del Plan de Formación en la página de Inscripción.
Con posterioridad al examen pueden darse 3 situaciones:
  • Suspenso:
    El alumno no alcanza la nota de corte para el aprobado. El alumno podrá volver a inscribirse para asistir a la siguiente convocatoria del examen teórico pagando las tasas correspondientes (ver página de Inscripción).
    La inscripción a otras convocatorias del examen se realiza dentro de la zona privada del curso online.
  • Aprobados SIN acceso a la Formación Práctica:
    El alumno alcanza el aprobado del Examen y por tanto se considera que ha superado la parte teórica del PNFA, pero no está entre las mejores notas y por tanto no accede a las plazas del práctico de ese año. Estos alumnos podrán presentarse voluntariamente nuevamente al examen durante los dos años siguientes a su matriculación en el PNFA, pagando la tasa correspondiente (80€). Solo se tendrá en cuenta la nota obtenida en el último examen, aunque el alumno haya conseguido mejor puntuación en convocatorias anteriores. Estos alumnos, seguirán teniendo durante 2 años más, acceso al contenido de la Formación Teórica Online, y no tendrán que repetir el curso teórico presencial si no lo desean, aunque es nuestra recomendación que lo realicen pues este irá actualizándose en contenidos cada año.
    Si se da la circunstancia de que algún año no se llenan las plazas del práctico con los examinados aprobados de ese año, entonces se tendrán en cuenta las notas finales (examen + méritos) de alumnos de cursos de los dos años previos que no hubieran accedido al práctico pero que aprobaron el examen, debiendo abonar únicamente la matrícula del Curso Práctico para poder realizarlo.
  • Aprobados CON acceso al Práctico:
    Podrán acceder a la Formación Práctica tantos alumnos como plazas haya anualmente. Optarán a esta formación práctica los mejores en la evaluación final de la convocatoria/s de cada año.
    Se puede renunciar a la realización del Curso Práctico, habiendo obtenido el acceso a través del examen y los méritos; en este caso se guardaría dicha puntuación, pero solo accederían al práctico en el supuesto anterior de que no se llenen las plazas con los alumnos examinados ese año.
Después de enviar el formulario se le informará de la forma de pago con PayPal o por transferencia. Cuando hayamos confirmado sus datos y el pago le daremos acceso al curso. Este proceso puede durar hasta 3 días y se le notificará por correo electrónico.
Muchas gracias.