Indice



Formulario de inscripción

Rellene el siguiente formulario para solicitar la inscripción en el Plan Nacional de Formación en Artroscopia (PNFA).

La inscripción en el PNFA con el correspondiente pago de la tasa de inscripción garantiza el acceso a una convocatoria de examen.
Con posterioridad al examen pueden darse 2 situaciones:
  • Suspenso:
    El alumno no alcanza la puntuación para el aprobado. El alumno podrá volver a inscribirse para realizar el examen en la convocatoria del año siguiente pagando solo la tasa de examen. La inscripción a otras convocatorias del examen se realiza dentro de la zona privada del curso online. La matrícula al PNFA online da derecho a hacer el examen el año de la matrícula y el año siguiente a la misma (pagando la tasa de examen).

  • Aprobados:
    El alumno obtendrá la titulación de aprovechamiento del PNFA. En cuanto se reciba acreditación oficial, el alumno recibirá el diploma con los créditos de formación continuada que hayan sido acreditados.
    Se otorgará una inscripción gratuita para el próximo congreso 2021 a las 5 mejores notas del examen.
    El aprobado en el PNFA ONLINE no da acceso a ningún curso práctico en pieza anatómica.
Después de enviar el formulario se le informará de la forma de pago con PayPal o por transferencia. Cuando hayamos confirmado sus datos y el pago le daremos acceso al curso. Este proceso puede durar hasta 3 días y se le notificará por correo electrónico.
Muchas gracias.